Digamos NO al fraude

No se deje engañar, muchos nos imitan, pero solo buscan estafarlo

Constantemente aparecen nuevos programas que prometen mucho, pero con el paso del tiempo defraudan a la gente. Muchos de ellos utilizan el nombre de Web Fantástica o de algunos de nuestros programas para atrapar fácilmente a los incautos. Aquí le damos algunas recomendaciones para que usted no se vea afectado por este tipo de delincuentes y le damos algunas sugerencias para evitar posibles fraudes, incluso de personas dentro de nuestro programa.

Compruebe la URL de nuestro sitio

1. Siempre verifique que está en nuestro sitio original (https://promocycler.com/).

Por favor, debe estar alerta todo el tiempo sobre sitios catalogados como "phishing". Muchas personas sin escrúpulos están tratando de imitar el nombre, la imagen y los contenidos de nuestro sitio. Tratarán de engañarlo diciendo que son parte de Web Fantástica, le dirán que tienen la misma antigüedad en el mercado que nosotros, le prometerán incluso mayores beneficios económicos, algunos hasta copiarán nuestros Planes de Compensación. Para evitar caer en el engaño, asegúrese siempre de que está visitando nuestro sitio web oficial https://promocycler.com/, sólo así no tendrá problemas ni malos momentos.

Digamos NO al fraude

2. No tenemos intermediarios.

Tenemos muchas quejas de personas que nos dicen que supuestos líderes o representantes de nuestro programa les pidieron dinero para cubrir el costo de nuestros paquetes de publicidad, prometiéndoles que los registrarían en nuestro programa y que aparecerían en el sistema como usuarios activos, algo que nunca sucedió.

En Web Fantástica y en todas las Plataformas de Negocios que administramos, incluyendo este programa, no tenemos representantes en ningún país. Los interesados en participar en nuestros programas deben interactuar directamente con nosotros en nuestro sitio web y hacer sus pagos siguiendo las instrucciones que vienen en nuestros sitios web. No se deje engañar por nadie o perderá su dinero.

Nadie, absolutamente nadie le debe pedir a usted dinero prometiéndole que él hará el pago por usted hacia nuestras cuentas. Si usted quiere asegurarse de la identidad y de las intenciones de estas personas, puede consultarnos directamente por medio de nuestro correo electrónico o por medio de nuestro número de WhatsApp, estos datos aparecen al final de esta sección.

No tenemos convenio con nadie

3. No tenemos convenio con ninguna empresa ni con ningún otro programa.

Muchos de nuestros usuarios nos reclaman debido a que no han podido obtener ganancias en otros programas. Nos dicen que supuestos líderes les han dicho que, con las ganancias que han obtenido en nuestro programa deben pagar la inscripción en otros sitios o invertir en criptomonedas de otros negocios, asegurándoles que Web Fantástica o cualquiera de nuestras Plataformas de Negocios, incluyendo este programa, los respaldarán si fracasan.

Si alguien le pide registrarse en otra plataforma diferente al nuestro utilizando las ganancias obtenidas con nosotros, responda ¡¡¡NO!!! Si usted quiere asegurarse de la identidad y de las intenciones de estas personas, puede consultarnos directamente por medio de nuestro correo electrónico o por medio de nuestro número de WhatsApp, estos datos aparecen al final de esta sección.

No aceptamos inversiones

4. Nuestro programa NO ES DE INVERSIONES.

Algunos usuarios nos han hablado para preguntarnos en dónde pueden consultar los intereses ganados por la inversión que han realizado en nuestro programa y en qué momento pueden retirar el capital invertido. Lamentablemente estos usuarios han sido víctimas de engaños.

En ninguno de los programas que administramos en Web Fantástica se aceptan inversiones, ni prometemos pagar intereses de ninguna clase. Los usuarios que participan en cualquiera de los programas de Web Fantástica, lo único que hacen es comprar espacios de publicidad, rentar nuestras aplicaciones web y promover nuestros servicios. Los que deciden promover nuestros servicios reciben a cambio bonificaciones, las cuales se originan por los pagos realizados por sus propios referidos.

Si alguien le pide cantidades de dinero diferentes a los costos de nuestros paquetes de publicidad o le piden dinero con fines de inversión o como apoyo a otros pseudo programas de ayuda mutua, ¡¡¡Cuidado!!!, lo que desean es su dinero. No les pague. Si usted quiere asegurarse de la identidad y de las intenciones de estas personas, puede consultarnos directamente por medio de nuestro correo electrónico o por medio de nuestro número de WhatsApp, estos datos aparecen al final de esta sección.

No utilice intermediarios

5. Si tiene problemas con sus claves de acceso, solicite apoyo directamente con nosotros

Existen usuarios que tienen problemas para acceder a sus cuentas debido a que han olvidado sus claves de acceso. En algunos casos nos reportan que no pueden entrar a sus oficinas virtuales y desconocen la razón. En este último caso, el problema pudo haberse originado en el momento de crear sus claves de acceso, posiblemente ingresaron caracteres no permitidos por el sistema como letras con acentos o letras con tildes, como la Ñ. En cualquier caso, usted debe ponerse en contacto directamente con nosotros para que lo apoyemos a solucionar el problema.

Por lo general no hacemos cambios de claves de acceso a personas que no sean titulares de sus cuentas, salvo en situaciones especiales. Si usted no puede ponerse en contacto directamente con nosotros y confía en alguien para que éste haga el trámite de cambio de claves de acceso en su nombre, trataremos, en lo posible, de asegurarnos de que no se trate de una situación fraudulenta. Si se determina que no hay problema accederemos a realizar el cambio de claves, pero es necesario que usted las cambie inmediatamente en el momento en que pueda ingresar nuevamente a su oficina virtual.

Si alguien le ofrece apoyo para el cambio de sus claves de acceso y posteriormente no le proporciona sus nuevas claves, ¡¡¡Denúncielo con nosotros!!!, procederemos a dar de baja al estafador sin derecho a ningún tipo de reclamo.

Buenas prácticas

6. Si nuestros líderes no cumplen con nuestras "Buenas Prácticas" ¡¡¡Denúncielos con nosotros!!!

Siempre nos esmeramos para que nuestros líderes sean honestos y leales a nuestro programa, pero estamos conscientes de que, a cada momento, surgen nuevos programas cuyas supuestas bondades o beneficios, pueden poner a prueba o en tela de juicio estos valores. Así que le pedimos que observe con todo cuidado el actuar de su líder. Si observa algunas de las siguientes malas prácticas, no dude en denunciarlo con nosotros. No queremos que ningún usuario se vea afectado por el mal proceder de un falso líder.

Buena práctica Utilizar la información de contacto de los miembros del programa para dar seguimiento al crecimiento de las redes de referidos y para brindarles apoyo en el éxito de su emprendimiento.

MALA PRÁCTICA Sustraer la información de contacto de nuestros usuarios para difundir programas ajenos al nuestro o con fines de extorsión.

Buena práctica Crear materiales para promover nuestro programa como: documentos en PDF, presentaciones electrónicas, videos y realizar sesiones de videoconferencias en donde se explique el Plan de Compensación de nuestro programa. Siempre respetando los contenidos de nuestro sitio web.

MALA PRÁCTICA Crear materiales para promover nuestro programa como: documentos en PDF, presentaciones electrónicas, videos y realizar sesiones de videoconferencias en donde se explique el Plan de Compensación de nuestro programa, pero alterando los contenidos de nuestro sitio web o prometiendo beneficios que no existen en nuestra plataforma.

Buena práctica Crear grupos en redes sociales para apoyarse mutuamente, dar apoyo a los demás y asesorar a los miembros del grupo sobre los procesos de nuestro programa

MALA PRÁCTICA Crear grupos en redes sociales, sustrayendo de nuestra plataforma la información de contacto de los usuarios de nuestro programa, sin que estos hayan dado su autorización para unirse a estos grupos y promover, dentro de estos grupos, programas diferentes al nuestro.

Buena práctica Cuando se es miembro de algún grupo en redes sociales en donde se promueven programas diferentes al nuestro, si está permitido por los administradores. opinar o brindar comentarios positivos sobre las bondades y beneficios de nuestro programa, sin molestar, injuriar u ofender al resto de los miembros del grupo y sin hablar mal de los programas diferentes al nuestro.

MALA PRÁCTICA Al formar parte de grupos de redes sociales en donde se promueven programas diferentes al nuestro, hablar mal de nuestro programa sin tener pruebas que avalen lo que se dice. Incluso, incitar a los miembros de esos grupos a difundir información negativa y falsa sobre nuestro programa.

Buena práctica Crear sesiones de videoconferencias para promover nuestro programa y explicar con todo detalle el funcionamiento de éste.

MALA PRÁCTICA Crear sesiones de videoconferencias para convencer a los participantes de abandonar nuestro programa e invitándolos a emigrar a programas de reciente creación o en proceso de lanzamiento, utilizando mentiras como: mal funcionamiento de nuestro programa, beneficios económicos menores en comparación a los otros, o cualquier otra mentira o difamación.

Buena práctica Organizarse entre varios miembros del programa para crear estrategias de mercadeo o condiciones favorables que permitan el crecimiento de las redes de referidos al interior de nuestro programa.

MALA PRÁCTICA Organizarse entre varios miembros del programa para crear copias de nuestra plataforma, utilizando nuestro nombre e imagen empresarial, difundiendo que nuestro programa es el que no es válido o es apócrifo.

IMPORTANTE Toda denuncia deberá ser acompañada por pruebas que permitan avalar lo que se denuncia. Algunas de las Malas Prácticas constituyen por sí mismas un delito. Nuestros abogados estarán analizando cada denuncia y procederán legalmente contra quien resulte responsable, independientemente de la cancelación de la participación del infractor en nuestro programa y el correspondiente decomiso de sus bonificaciones.